¡Hola, hola! Soy Diego Figueroa, fundador y director de La Five, y estoy súper emocionado de darles la bienvenida a nuestra nueva sección del blog. Aquí vamos a desmenuzar cómo trabajamos nuestros proyectos en el estudio, desde la chispa inicial hasta el producto final. ¡Sí, van a ver cómo hacemos magia!
Hoy les quiero contar sobre un proyecto que nos voló la cabeza. Arturo Tavish, un artista escénico y músico con una visión de otro mundo (literalmente), nos contactó a finales de julio de 2024 con una idea súper clara para una sesión de fotos inspirada en un ambiente céltico y místico. Desde que nos contó su idea, supimos que esto sería algo totalmente fuera de lo que habíamos hecho antes. ¡Reto aceptado!
El dream team para esta sesión estuvo conformado por Yami Ortega, nuestra creativa estrella en La Five, y yo. Como siempre, arrancamos con una videollamada con Arturo para entender exactamente lo que quería. Nos contó que estaba buscando capturar a un ser de otro universo, con una vibra divina y esperanzadora. Y, por supuesto, la luna sería el elemento central en esta historia cósmica. Además, nos dio algunos detalles "top secret" sobre el propósito final de estas fotos (¡prepárense para lo que se viene!).
El día de la sesión, nos pusimos manos a la obra desde temprano para tener todo listo y recibir a Arturo a las 11 de la mañana. El maquillaje, que fue clave para lograr ese look místico, estuvo en manos de Adri Hernández MakeUp. A las 12 pm ya estábamos listos para empezar. Arturo tenía en mente una foto clave que fue la que marcó el tono y el estilo del resto de la serie, pasados los primeros 43 minutos de sesión sonó la alerta sísmica y bajamos del edificio pero afortunadamente había sido una falsa alarma. Después de dos horas intensas, logramos capturar todo lo que necesitábamos. ¡Éxito total!
Luego vino la parte de seleccionar las imágenes. De 40 fotos, Arturo eligió sus favoritas y finalmente se editaron 22. Después hicimos una edición preliminar para definir la estética, y tras algunas observaciones de Arturo, ajustamos los detalles y editamos el resto. El resultado final fue espectacular.
Esta sesión fue una experiencia increíble para nosotros, no solo porque fue la primera vez que exploramos un universo tan místico y céltico, sino también por la gran colaboración que tuvimos con Arturo. Su visión quedó plasmada de manera impresionante en cada imagen.
Aquí les compartimos algunos de los resultados de esta sesión. ¡No se lo pierdan!
Si les gustó lo que vieron, no olviden seguir a Arturo Tavish en sus redes sociales para no perderse sus próximos proyectos. Y si están buscando un estudio para su propia sesión fotográfica, ¡no duden en contactarnos! Estamos listos para hacer realidad sus ideas.
Nos vemos en la próxima entrada del blog. ¡Hasta la próxima!
Kommentare